lunes, 22 de junio de 2009

Ya estamos aquí ...

..., todos instalados; hace un día estupendo y todos/as felices y contentos porque nos lo estamos pasando fenomenal.
Esta noche tenemos una gran fiesta de inauguración de campamento. Nos vamos a disfrazar, vamos a cantar, bailar, ... y muchas cosas más.
Mañana empezamos con las obras de teatro, estamos nerviosos porque queremos que nos salgan bien. Queremos que cuando vengáis a vernos estéis orgullosos de nosotros.
Saludos a todos los papas y mamas de los chicos del English Theatre Camp.

3 comentarios:

  1. Papás de Guillermo Sánchez Sanz26 de junio de 2009, 8:28

    Mira qué cosa tan extraordinaria ha sucedido hoy. Después de trabajar, cuando hemos llegado a casa, nos hemos encontrado: en el salón, el castillo montado, unos guerreros atacándolo y otros defendiéndolo; en la bañera llena de agua, el barco de Hércules y el de los piratas navegando; y en tu habitación, los juguetes saliendo de sus cajones.
    Parece que se aburrían porque hace algunos días que nadie juega con ellos. Les hemos dicho que estás en un campamento ...
    - ¿Está atacando algún castillo Guille? ¿No será el de Loarre? Jo ¡Qué suertudo! -exclama un guerrero interrumpiendo nuestra explicación.
    - No, el campamento en el que está Guille es un albergue, y no está en Loarre, sino en Zuera -le aclaramos nosotros-. Y está preparando una obra...
    - Nosotros también estamos haciendo una obra -nos interrumpe otro guerrero-. En la última batalla, nuestros enemigos hicieron un boquete en la muralla y tenemos que repararla.
    - No, la obra que está preparando Guille es una obra de teatro -aclaramos nuevamente-. Pero, además tienen mucho tiempo para jugar, para ir a la piscina, y se lo está pasando muy bien.
    Al oir aquello, todos quieren ir a Zuera, porque unos han estado en Monterde, otros en Borobia, otros en Bielsa, otros en Alcoceber, unos pocos en París, pero nadie ha estado en Zuera. Además:
    - Un antepasado mío, un pirata de agua dulce apodado "El Gallo", porque asolaba las costas del río Gállego, desde Sabiñánigo hasta Zaragoza, escondió un tesoro en una cueva y yo tengo el mapa de esa cueva -exclamó un pirata-. Quiero ir a buscar el tesoro.
    - Pues a mí me han dicho que en los montes de Zuera hay un dragón que rapta a doncellas y con ellas se hace una paella -dice un guerrero-. Quiero acabar con él.
    - Pues yo he oido que todos los días, antes de que salga el sol, una mujer misteriosa, que tiene los cabellos de oro, va a lavarse y peinarse a las orillas del río Gállego, a su paso por Zuera -dice un muñeco de esos pequeños que no sé cómo se llaman-. Quiero ir a mirar, no sea que se le haya caído algún pelo...
    Todos quieren ir a Zuera, a buscar el tesoro, a matar al dragón, a buscar cabellos de oro y, sobre todo, a pasárselo bien. Pero les hemos dicho que allí solo pueden ir niños, de 7 a 10 años, y que, además, pronto volverás.
    Sigue pasándotelo muy bien, sé obediente y respetuoso, con los monitores y con los demás niños, y acuérdate de que tienes ropa para cambiarte (camisas, pantalones, calzoncillos y calcetines).
    Un beso.
    Tus papás.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,se os ve fenomenal en las fotos,no cabe duda de que lo estáis pasando genial.Por lo que vemos no os queda tiempo de aburriros...
    Marcos te vemos un poco gamberrillo y bailongo,eso está bien siempre que no enfades a los monitores.Lucía es muy simpática,pero ojito con enfadarla que con lo grande que es...!
    Marina desde aquí te oímos ensayar la obra y parece que la cosa va bastante bien,seguro que sale fenomenal...
    Me parece que en la habitacíón de las chicas os habéis juntado unas cuantas charlatanas,estamos seguros de que no harás raya,pues independientemente del idioma sabemos que el tema del "speaking " lo llevas fenomenal...
    Bueno chicos,os echamos de menos pero como sabemos que estáis agustito,nosotros tan contentos...
    Nos vemos pronto ,un besazo grande de los papis muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo se nos había olvidado advertiros que tengáis mucho cuidado con la piscina azul.Por lo que se puede apreciar en las fotos es realmente profuda y ¿quien sabe lo que pueden albergar sus aguas abismales ? No sería el primer caso en que han aparecido seres extraños en las profundidades¡incluso hasta algún gamusino!
    Muchos besos Angel y Marta

    ResponderEliminar