jueves, 25 de junio de 2009
La cacería del 25 por la noche
Esta noche, el safari de Zuera ha consistido en salir a "LA CAZA DEL GAMUSINO". Ninguno creía en su existencia, hasta que Leire nos ha confirmado que ella lo dio en Cono, no esta segura si es vertebrado o invertebrado; y Mario a corroborado que es un animal marino que el vio en un documental Japonés.
Agua no hay mucha en Zuera, pero las linternas, la oscuridad y la imaginación han hecho que todos consiguiéramos verlos, unos mas grandes y otros mas pequeños, pero todos los hemos vistos.
Esta tarde hemos hecho una GUARRINKANA, son esos juegos que nunca se os ocurriría hacer en casa, ya veréis las fotos, no os preocupéis, todo era comestible.
Mañana nos vamos a la piscina, esperamos pasarlo tan bien como el otro día. Y estamos seguros que esta vez no se le romperá el bañador a Fernando.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CLARA: ¿Te ha llegado mi carta?
ResponderEliminarTe veo en las fotos contenta. Pásatelo bien y aprende todo el inglés que puedas. Hoy teneis un día de piscina. ¿Que tal nadas este años?
Dale un beso a Pablo.
Recuerdos de los abuelos y tíos, también de Carmen, Berni y Rayo. Un beso y abrazo fuerte de papá.
Hola Tochi. Te he visto muy guapa en las fotos y tambien tienen cara de muy listos tus amigos del campamento !incluso tienen cara de ser grandes actores!. Los yayos Angelines y Daniel te mandan muchos besos. Tambien te echan mucho de menos tus hermanos y los gatos, creemos que uno se ha quedado tuerto porque se pelea con el negro.¿Sabes que yo cuando era pequeña en un campamento vi un grpo de 10 gamusinos?. Clara, mama te quiere mucho, un beso con abrazo.
ResponderEliminarHola a todos. Gracias por las fotos. Te hemos visto con tu herida de guerra Daniel. Es un buen golpe, pero te preocupes, seguro que te duele menos y no te ha impedido darte un buen baño, verdad? Parece que la Guarrinkana ha hecho las delicias de todos y a ti te habrá encantado porque esas cosas... Seguid pasándolo tan bien, que os lo habéis ganado.Besos de los tres, pero el más gordo de Guillermo que te echa mucho de menos. También besos gordos para Miguel de sus padres.
ResponderEliminarHola Clara: Se que te lo estas pasando muy bien. La tia Salo y yo te echamos mucho de menos. Aprende mucho Ingles y diviertete en la picina. Dale recuerdos a Pablo.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte del tio Miguel.
Hola Fernando,
ResponderEliminarYa veo que te lo estas pasando en grande. Seguro que cazaste muchos gamusinos ¿no?.
Ya tenemos ganas de ver esa obra tan chuli que estais preparando.
Alicia y Lala te mandan un beso muy fuerte y, por supuesto, millones de besos de MaPa
Hola Elena, espero que estés durmiendo en la litera de abajo, porque por lo que veo en la foto no hay barrera. Tambien espero que te lo estés pasando muy bien y no nos eches mucho de menos.
ResponderEliminarGracias a todos los papis por escribir, los profes no aguantamos tanta presión con el tema de que la obra salga perfecta ya que los actores no son muy disciplinados. Tenemos problemas de memorización pero esperamos que todos disfruteis al máximo igual que lo hemos echo nosotros con vuestros hijos.
ResponderEliminarBuenos dias chicos!! De nuevo con las pilas cargadas para pasar en grande un dia mas.Javi cielo sabes que hoy nos marchamos de carrera a Alcañiz pero mañana estamos puntuales en el teatro jejej.No nos queremos perder la obra que con tanto esmero etais preparando, yo ya tengo la videocamara preparada y caliente para filmar todo.No he visto ningun comentario tuyo.Te da vergüenza escribir? o es que no sabes lo que poner, en fin no pasa na, las fotos dicen mucho de como lo estais pasando.Oye Javi una foto la han debido de poner al reves porque se te ve boca-abajo que le den la vuelta.El blog esta genial para poder comunicarnos con vosotros y eso que yo me he enterado tarde....jejej.
ResponderEliminarQue vayan muy bien los dos dias que os quedan, nos vemos mañana.MUAK MUAK Y MUAK.
Para todos los/las niños/niñas y monitores:
ResponderEliminarMirad qué suceso tan extraordinario tuvo lugar en casa de Guillermo Sánchez. Quizás haya pasado algo parecido en las casas de los demás, aunque no os lo hayan contado vuestros papás.
Ayer viernes, después de trabajar, cuando llegamos a casa, nos encontramos: en el salón, su castillo montado, unos guerreros atacándolo y otros defendiéndolo; en la bañera llena de agua, su barco de Hércules y el de los piratas navegando; y en su habitación, los juguetes saliendo de sus cajones.
Parece que se aburrían porque hace algunos días que nadie juega con ellos. Les dijimos que Guille, con otros niños, está en un campamento...
- ¿Están atacando algún castillo? ¿No será el de Loarre? Jo ¡Qué suertudos! -exclamó un guerrero interrumpiendo nuestra explicación.
- No, el campamento en el que están es un albergue, y no está en Loarre, sino en Zuera -le aclaramos nosotros-. Y están preparando una obra...
- Nosotros también estamos haciendo una obra -nos interrumpió otro guerrero.- En la última batalla, nuestros enemigos hicieron un boquete en la muralla y tenemos que repararla.
- No, la obra que están preparando es una obra de teatro -aclaramos nuevamente-. Pero, además, tienen mucho tiempo para jugar y para ir a la piscina, y se lo están pasando muy bien.
Al oir aquelllo, todos quieren ir a Zuera, porque unos han estado en Monterde (el pueblo del papá de Guille), otros en Borobia (el pueblo de su mamá), otros en Bielsa, otros en Alcoceber, unos pocos en París, pero nadie ha estado en Zuera. Además:
- Un antepasado mío, un pirata de agua dulce apodado "El Gallo", porque asolaba las costas del río Gállego, desde Sabiñánigo hasta Zaragoza, escondió un tesoro en una cueva y yo tengo el mapa de esa cueva -exclamó un pirata-. Quiero ir a buscar el tesoro.
- Pues a mí me han dicho que en los montes de Zuera hay un dragón que rapta a doncellas y con ellas se hace una paella -dijo un fiero gormiti-. Quiero acabar con él.
- Pues yo he oido que todos los días, antes de que salga el sol, una mujer misteriosa, que tiene los cabellos de oro, va a lavarse y peinarse a las orillas del río Gállego, a su paso por Zuera -dijo un muñeco de esos pequeños que tiene Guille y no sé cómo se llaman-. Quiero ir a mirar, no sea que se le haya caído algún pelo...
Todos quieren ir a Zuera, a buscar el tesoro, a matar al dragón, a buscar cabellos de oro y, sobre todo, a pasárselo bien. Pero les hemos dicho que allí solo pueden ir niños, de 7 a 10 años, y que, además, pronto volveréis.
Seguid pasándolo muy bien, y si alguno de vosotros encuentra el tesoro o algún cabello de oro, espero que os acordéis de mí.
¡Suerte y hasta el domingo!